AVES DEL PARQUE NACIONAL MONTECRISTO
6:17 | Author: Tatiana
Montecristo es un sitio muy importante para las aves. Se estima que unas 275 especies habitan el área natural, entre las cuales 26 están restringidas al parque en El Salvador. Tiene dos hábitats importantes para la avifauna: el bosque nebuloso (el más grande en el país), donde se encuentra el punto trinacional conocido como El Trifinio, y el bosque de pino-roble.


|
This entry was posted on 6:17 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 13 de marzo de 2011, 14:56 , Unknown dijo...

hola tatiana!!!
encantada de conocerte!me llamo iris y soy una española que estudia biologia, me ha encantado tu blog y quiero que sepas que me ha servido de gran ayuda para hacerme una idea de la fauna tan preciosa que teneis allá en el salvador.este verano viajo al lempa mar con mi universidad, para intentar hacer una inventario de biodiversidad, y me gustaría pedirte un gran favor, ya que no encuentro mucha bibliografia al respecto, si sabes algunos titulos de guias de aves, mamiferos, insectos etc...y tambien sobre plantas de alli, me seria de una gran ayuda, un abrasito fuerte y muchas gracias!!si quieres puedo dejarte mi email y asi conocernos un poco mas ya que veo que tenemos una pasión común :la naturaleza!